Año 03 - Mes 07: Junio 2011

Y llegamos al mes de Junio… un mes estupendo para rodar en moto… quizás, el mejor mes del año.

Como hice el año pasado, este también me apunté al Desafío Asturias en Moto organizado por el Lukas Team de Ribadesella (www.lukasteam.net). (Un saludo para Marcos, Juaco y toda la peña del Lukasteam).

Como siempre, llegue de las primeras con ganas de pasar un bonito día en compañía de montones de amigas con las que compartiría experiencias y sueños.

Y, como siempre también, acabamos juntándonos un buen montón de motos con ganas de pasar un bonito fin de semana descubriendo rincones escondidos de mi Asturias…

Siguiendo los controles de paso establecidos por la organización y los amigos de mi piloto… (un saludo para Fadón)

Y parando a charlar de vez en cuando.

Lo cierto es que fue un fantástico fin de semana que rematé justo al llegar a casa con una bonita cifra en mi cuentakilómetros: 150.000 kilómetros. (Recuerda mi “incidente” con el cuentakilómetros: ¡aún tengo 120.087 kilómetros perdidos por ahí!).

Ya es una cifra lo suficientemente importante como para soñarcon hacer algún viaje largo…


Seguir leyendo          Volver a la página de inicio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario