Presentación de Santi

Hola,

Me llamo Santi, nací a finales de 1.967 en un pueblecito llamado Villanueva, de la parroquia de Moreda, en el concejo de Aller, provincia de Asturias, en el norte de España.
Actualmente  y por motivos de trabajo, vivo en Oviedo, capital de Asturias, aunque mi vida está a caballo entre esta ciudad donde tengo mi piso y un pueblecito muy cerca del que nací llamado Oyanco donde vive mi familia.


Además, es la zona donde me crié y de donde son la mayoría de mis amigos, Oviedo solo es el lugar donde duermo y trabajo.
De mi trabajo poco puedo contar: soy un simple administrativo en una empresa mediana. Cuando compré la Varadero tenía la suerte de trabajar a jornada continua (de 07:00 a 15:00) lo que me permitió disfrutarla mucho y muy rápidamente.

Debido a la crisis y otros problemas de distinta índole, tres años después comencé a trabajar a jornada partida por lo que ya me es imposible  salir durante la semana.
Por suerte, los meses de verano sigo teniendo jornada continua y algo se puede disfrutar por esas carreteras de buen asfalto que tanto nos gustan.
Un saludo en V

Santi



Seguir leyendo          Volver a la página de inicio


6 comentarios:

  1. Un saludo amigo y que sigas haciendo kms con el mismo placer y sentimiento que lo haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florin, a ver si hay suerte y puedo seguir en la misma línea.

      Gracias por leer el blog y por el comentario :)

      Eliminar
  2. Hola Santi, despues de estar dandole un vistazo a tu blog me he planteado conseguirme una Varadero para salir de paseo, he visto 2 opciones que me gustan mucho una del año 2000 con 64.000 km y otra del 2008 con 70.000 km, que más me puedes recomendar de esta moto, porque veo que su fiabilidad es muy buena, pero me gustaría tu consejo de que puntos hay que revisarles con ese kilometraje. Saludos y que sigas rodando seguro y por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, la Varadero es una moto muy fiable siempre que sigas el mantenimiento adecuado (yo no lo hago, desgraciadamente). Entre una del 2000 y una del 2008 yo no lo dudaría: a por la mas nueva, sin duda. Esos 6.000 kilómetros no son nada para la moto. Los únicos problemas recurrentes de la Vara son dos: el amortiguador trasero que se soluciona poniendo uno mas "consistente" (yo llevo un Hagon reforzado, peso mucho) y las juntas de escape que, aunque cuestan muy poco, son muy complicadas de cambiar y se desintegran cada 30-40.000 kilómetros, el problema se soluciona sustituyendo las originales por unas metálicas. Por lo demás, no hay grandes problemas de mantenimiento.

      Suerte con la compra y gracias por leer el blog :)

      Eliminar
  3. Buenos días Santi,

    Buscando por la red encontré tu blog y he de felicitarte tanto por los buenos viajes que has hecho como por dedicar tu tiempo en compartirlo con todos nosotros.
    Me compré una Varadero hace tres meses y menuda máquina, llevo ya unos 5000km con ella y cada día con menos ganas de bajarme de ella.
    Me voy a tomar la libertad de compartir el enlace de tu blog en el que tengo con las salidas con los amigos y así que ellos disfruten también de tus viajes.
    Un saludo desde Cádiz y continúa así.

    ResponderEliminar
  4. Me divierten las narraciones de los viajes, aventuras y los comentarios socarrones e irónicos de tu Varadero, es la primera moto que escribe sus crónicas.
    El piloto, en otro plano, también es divertido y ameno.
    Un saludo a ambos y os animo a que seais prudentes y no peteis y nos perjudiquen esas crónicas.

    ResponderEliminar