Año 07 - Mes 08: Julio 2015

El mes de Julio empezó con la primera edición de una gran concentración en Oviedo organizada por el motoclub Asturguardianes.

Como estaba tan cerca de casa no podía faltar para reunirme con las compañeras…

Mientras los pilotos disfrutaban de las típicas tiendas de cosas moteras…

En un gran ambiente amenizado por auténticos apasionados de la moto…

Mientras disfrutaban de una espectacular exhibición..

Donde una compañera se ponía al límete…

En todo tipo de situaciones.

Nosotras no rodamos mucho pero los pilotos se lo pasaron en grande.

También hubo más salidas con otras amigas

Donde nos reunimos todas a la sombra porque el sol era terrible esos días.

Al final Santi no aguantó la tentación y probó a gusto a mi fantástica compañera Yamaha Superteneré, una campeona.

También hubo tiempo para el ocio con “las pequeñitas” y es que Mónica le está cogiendo el gustillo…

Y cada vez se animaba más en las instalaciones de la Escuela de Trial de Caborana,…

Tanto que llegó un momento en el que ya me estaba dando mucha envidia…

Y NO ME RESISTÍ…

Así que me dediqué a enredar por las cuestas…

Aprovechando que ese día había poca gente…

Y si me caía me vería muy poca gente.

Además, no hay nada como disfrutar de un ratito de zonas poco habituales…

Para relajarte de tanta carretera y tanto asfalto…

Y es que Santi me lleva muy poco al “monte”…

Pero lo que voy, LO DISFRUTO.

Bueno, bah, mete “la patona” que todos sabemos que estás posando para la foto.

Alehop… vale, vale… a mi también me gusta posar para la foto, pero un saltito nada mas, que luego se resiente los amortiguadores… y los retenes de la horquilla, y los estribos, y el manillar, y las ruedas, y…. TODO.

De nuevo en mi terreno habitual, recibimos la llamada de una compañera para participar en un pequeño programa de televisión…

Junto a grandes moteros y grandes motos, veteranos y muy experimentados.

Como todo en la tele, la cosa fue muy lenta, preguntando, preparando, repitiendo…

Pero todos los pilotos aguantaron estoicamente…

Incluso los más jóvenes que también tuvieron su momento.

Después llegó el turno de Santi…

Al que le colocaron el micrófono y las demás cosas de la tele…

Para que hablase de mi, por supuesto.

Con los nervios a flor de piel hizo lo que pudo…

Aunque estaba claro que los más veteranos tenían muchas más cosas que contar.

Cruzando en verde

Se hicieron varias tomas en movimiento y en parado…

Aprovechando las instalaciones del Chiringuito Motero de Arriondas y de la Escuela de Piragüismo de Asturias que siempre colaboran con nosotras.

Por cierto, poco después volví a “darle otra vuelta al cuentakilómetros”, la cuarta en esta ocasión. Aquí puedes ver un resumen: De 300 a 400 (mil kilómetros) en 20 (meses)

En fin… cuentakilómetros a cero y comenzamos de nuevo.


Seguir leyendo     Volver a la página de inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario