Año 07 - Mes 06: Mayo 2015

Para finalizar el mes de Abril me dirigí a la vecina Cantabria…

A disfrutar una vez más de la zona pasiega…


Aunque escogí mal el día y la lluvia me acompañó continuamente dando un toque especial al paisaje.

Mira, a estas parece que no les importa mucho el clima…

Pero muchas veces la niebla no deja ver el bonito paisaje.

No importa, mi destino era una iglesia que había visto varias veces desde la autopista pero que nunca me acerqué a visitar hasta que me la mostró Sonia GS, una gran blogera Asturiana.


Se trata de la peculiar iglesia de San Jorge, en Arenas de Iguña, una iglesia… ¿o un panteón griego?.

No importa, es una construcción impresionante que no defrauda vista de cerca.

Eso si, hay que buscarse un poco la vida para acercarse bien, eh.

Vale, venga… tu también puedes salir en la foto Santi, que no te aguantas.

Y muy cerquita de allí, a tan solo unos cientos de metros, nos encontramos con esta inmensa mansión…

Que disponía de un enorme terreno a su alrededor.

Para los que os guste el cine os interesará saber que se trata del Palacio de Hornillos, donde se rodó la película “los Otros”.

Aún quedaba algo de mes y pude aprovechar un par de días de sol que vinieron…

Para rodar por carreteras conocidas pero no por ello espectaculares…

Como la impresionante zona del embalse del Porma.

Eh, ¿y esta señal?, hace tiempo que no veo ninguna así pero si hay que parar, se para.


Seguir leyendo     Volver a la página de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario