Año 06 - Mes 05: Abril 2014

Durante este mes, mi mecánico de confianza Berto, de TOP MOTOS9 en Oviedo, le ofreció a Santi probar la nueva Suzuki VStrom 1000.

Ni corto ni perezoso, se fue a ver cómo iba una moto cuya predecesora, la VStrom 650 es todo un referente en fiabilidad y duración.

Las primeras impresiones fueron las de una moto mucho más pequeña, ligera y manejable de lo que a simple vista aparenta.

Y ya en marcha por carreteritas locales, un poco de nacional y un trocito de autovía, las suspensiones, el motor, el embrague anti-rebote, la equipación, y, sobre todo, los buenísimos frenos, dejaron una agradable sensación en mi piloto.

Como es normal, acabamos la sesión con las odiosas comparaciones y los detalles técnicos. Está claro que esta Suzuki es una moto a tener en cuenta como posible candidata a sustituirme algún día.

El mes no dio mucho más de si… bueno, como de costumbre, nuestra amiga Bea de El Chiringuito Motero de Arriondas,  obsequió a todos los moteros con un agradable pinchoteo a base de jamón me Manganica.

Obviamente es un rollo para nosotras que nos tiramos toda la tarde en el aparcamiento enfriando el aceite… pero los pilotos se lo pasan en grande con los amigos.

Pobrecillos, hay que dejarlos relacionarse de vez en cuando, no va a ser todo rodar y rodar.

Además, el ambiente era genial y los amigos estupendos. Siempre me gusta parar aquí.



Seguir leyendo          Volver a la página de inicio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario