Año 02 - Mes 10: Septiembre 2010

El resto del mes de septiembre me lo tomé con mucha tranquilidad, dedicando tiempo a los rincones de Asturias, que bien que se lo merece.


Y a alguna encantadora reunión motera como la de Turón donde llevé a mi piloto “a fartase de granos” mientras yo tenía amenas conversaciones con mis compañeras.


Esta es una de esas concentraciones hechas por cuatro amigos a base de mucho trabajo, muchas ganas y pocos medios. Aquí están los artífices: Vanesa, Noé y Choche (el hermano de mi piloto).


Lo normal es que los humanos se agrupen por sexos: los hombres hablando de motos (faltaría mas) y las mujeres hablando de… de lo que sea.

Las excursiones son pequeñas, pero aquí tenemos el bautismo motero de Mikel, seguido de cerca por mi que llevaba a su madre haciendo un reportaje de la ocasión.




























Por cierto, todas estas fotos son cortesía de Tonín. Muchas gracias amigo.


































Seguir leyendo          Volver a la página de inicio  


No hay comentarios:

Publicar un comentario