Año 01 - Mes 05: Abril 2009

El mes de Abril también comenzó con buen tiempo y con ganas de rodar, así que cualquier momento era bueno para dar un paseo por los puertos Asturianos.
Eso sí, el buen tiempo en el norte es un bien muy preciado y escaso, pero nada a lo que no me haya acostumbrado a estas alturas.
Y aquí estamos Santi y yo, pensando que ya va siendo hora de que pasemos a mayores aventuras.
Aventuras que cada vez me llevan más lejos y las provincias limítrofes empiezan a convertirse en un destino frecuente, en esta ocasión, Cantabria.

A parte de las carreteras de curvas, puertos de montaña y zonas de costa, llevé a mi piloto de visita turístico-cultural a la Cueva de El Soplao, una antigua mina que esconde verdaderas maravillas.
Con buen tiempo y en sitios tan bonitos como este, siempre salen fotos preciosas. Va siendo hora de que me proponga excursiones más largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario